¿Sientes que te estancas en sus esfuerzos por perder más grasa corporal? No te preocupes; es bastante común. He estado allí, al igual que todos los que se embarcaron en un viaje de acondicionamiento físico.
Pero aquí está el detalle, ahora no es el momento de desesperarse y buscar planes de entrenamiento locos y dietas de moda poco realistas. Por lo general, la respuesta es volver a lo básico y no complicar demasiado las cosas.
Aquí hay 5 estrategias para volver al camino correcto y lograr perder más grasa corporal.
Entrenamiento de resistencia la base de su ejercicio para perder más grasa corporal.
Ahora es el momento de ir al gimnasio 3-4 veces por semana para levantar pesas. En mis programas de ejercicios, sugiero un usar rutinas de cuerpo completo ya que proporciona el mayor valor y eficacia para perder más grasa corporal.
Acelerará su metabolismo utilizando todo su cuerpo en cada sesión y ejercitando todos los grandes grupos musculares. También enviarás una señal de desarrollo muscular mucho más fuerte a todo el cuerpo.
Recuerda, quieres perder un poco de peso extra, pero ahora no es el momento de comenzar a hacer cardio de alta intensidad 5 veces a la semana y matarte corriendo largas distancias. Hazte más fuerte en el gimnasio o desde tu casa y estarás mejor.
Muévete más y pierde más grasa corporal
El hecho de que dijera que no te mates con carreras de alta intensidad y largas distancias no significa que te quedes tirado en el sofá todo el día además de la hora que pasas en el gimnasio o completas tus rutinas de ejercicios.
Como seres humanos, deberíamos estar en movimiento todo el tiempo. Desafortunadamente, vivimos en un mundo muy sedentario y muchos de los que trabajamos en la computadora enfrentamos algunos desafíos, peor aún si eres de los que trabajan desde casa.
Es fácil perderse en lo que está haciendo, pero piense mucho. ¿Estás sentado todo el día en un escritorio sin levantarte para moverte? ¿Tomar el atajo y subir las escaleras con el ascensor? Es hora de mirar y ver dónde puede implementar más movimiento diariamente. Hay posibilidades a tu alrededor aquí te dejaré algunas ideas que puedes implementar para mejorar tu activida físca diaria.
- Camine de 30 a 45 minutos por la mañana mientras escucha un podcast
- Estaciona tu auto más lejos de donde necesites ir.
- Siempre toma las escaleras.
- Si viajas en bus bájate unas cuantas paradas antes.
- Se creativo, busca opciones para mantenerte más activo diariamente.
Consume menos calorías de las que quemas para lograr perder más grasa corporal
No hay forma de evitar esto si quieres perder más grasa corporal. Debe tener un déficit calórico, lo que significa que está consumiendo menos calorías de las que quema.
No necesitamos morirnos de hambre, pero debemos ser conscientes de lo que ponemos en nuestros cuerpos. Al principio, ponga un poco menos de comida en su plato de lo habitual.
Repito, ¡no te mueras de hambre!
Come tu proteína para perder más grasa corporal
Los estudios demuestran que una dieta alta en proteínas es excelente para perder más grasa corporal, que con dietas con reducido porciones de proteínas. Come más para no perder músculo cuando tengas un déficit de calorías y trates de adelgazar.
Los estudios muestran que 0,6 a 0,8 gramos por libra de peso corporal es suficiente. Un excelente truco para ayudarte a no comer en exceso es ingerir de 10 a 15 gramos de proteína antes de la cena. Esto podría ser unas cuantas piezas de pavo u otra proteína magra.
Espera 15 minutos y luego cena. Probablemente notará que se llena más rápido y es mucho menos probable que coma en exceso.
Empieza con un plan alimenticio sencillo y fácil de seguir para quemar más grasa corporal
Casi todo el mundo en un plan de pérdida de peso va demasiado intenso y demasiado restrictivo. Si cambias tu estilo de vida de cero a 100, no lograrás adaptarte y lo dejarás botado antes de iniciar.
Ponte metas logrables para que puedas concentrarte en cambios pequeños e incrementales medibles.
Por ejemplo, “Haré 3 sesiones de entrenamiento de fuerza para todo el cuerpo esta semana. Caminaré 10 000 pasos al día. Consumiré una porción un poco más pequeña de lo normal en cada comida”.
Sobre todo, sé constante y no compliques demasiado las cosas. Siempre habrá momentos difíciles, quizás tal vez te encuentres en uno ahora.
Pero créame en mi palabra; Saldrás de ella si sigues constantemente las 5 estrategias anteriores. ¡Ahora diviértete y ponte a trabajar!
TEMAS RELACIONADOS
Suscríbete a mi Blog
Participa cada mes en la rifa de una membresía GRATIS al programa de rutinas de ejercicios de tu interés